Preguntas Frecuentes

¿Quiénes Somos?

Somos una corporación sin animo de lucro, pretendemos establecer un estilo de vida que conserve, sostenga y continúe los sentidos de vida humana de nuestro contexto colombiano, por medio de la acción humanitaria, la investigación y la implementación técnica y tecnológica. Para promover grupos humanos, más justos, sostenibles y solidarios con los sentidos de vida.

¿Dónde Estamos Ubicados?

En el departamento de La Guajira, ubicado en el noreste de Colombia, el cual limita con el Mar Caribe, Venezuela y los departamentos del Cesar y el Magdalena. La comunidad Wayúu ocupa aproximadamente 1.080.336 hectáreas, el municipio de Manaure, el cual será nuestra área focal, se encuentra ubicado en la Alta Guajira, con una población de 112.103 habitantes para el 2017. Cabe resaltar que la población de la Media y la Alta Guajira se distingue por ser en su mayoría monolingües, esto significa que después del español, la lengua predominante es el wayuunaiki.

La corporación TEPIAPA apoya comunidades humanas en condiciones de vulnerabilidad, desde proyectos multidimensionales que generan espacios de mejora en las condiciones de vida, y a su vez, proyectan escenarios de ayuda voluntaria para las personas que quieren ser parte de esta iniciativa.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Voluntarios

Menú